Quiénes Somos

plug-free-img.png

Somos un despacho de ingeniería implantado en Lanzarote, con ámbito de actuación en todas las islas Canarias, donde ejercemos nuestra actividad profesional desde hace más de 20 años.

A lo largo de estos años hemos realizado obras de nueva planta y de reforma en edificación, urbanización e industriales, proyectando sus instalaciones energéticas, mecánicas, eléctricas, de control y de seguridad.

Sabemos que no hay dos obras iguales. Las características funcionales de cada edificio, el tipo de usuario, las necesidades y requisitos solicitados por la Propiedad, hacen que cada proyecto requiera de una solución propia. Nuestro trabajo, nuestra vocación, nuestro sentido de entender la ingeniería se basa en el estudio individualizado de cada proyecto.

La Real Academia Española define la ingeniería como el “conjunto de conocimientos y técnicas científicas y empíricas aplicadas a la invención, el diseño, el desarrollo, la construcción, el mantenimiento y el perfeccionamiento de tecnologías, estructuras, máquinas, herramientas, sistemas, materiales y procesos para la resolución de problemas prácticos”. Y, a nosotros, no se nos ocurre una manera mejor de definir lo que tratamos que sea nuestro día a día en el desarrollo de nuestra profesión: poner nuestros conocimientos y esfuerzos en la satisfacción y resolución de los problemas prácticos de nuestros clientes.

Nuestro trabajo, nuestra vocación, nuestro sentido de entender la ingeniería se basa en el estudio individualizado de cada proyecto

Ir arriba